Idea de negocios con una inversión mínima en el hogar

agosto 1, 2018

No cabe duda que la crisis europea ha afectado a España de forma peculiar, Es decir, los españoles se han visto muy golpeados con la crisis económica hasta el punto que el poder adquisitivo se ha evaporado de forma amplia.

Es por ello que muchos buscan desarrollar alguna actividad que les pueda generar un dinero extra y así cubrir con tantas responsabilidades al fin de mes.

La solicitud de préstamos no es una opción en una economía muy afectada por la crisis y donde ya no hay ingresos estables que puedan financiar el pago de cuotas y altas tasas de interés.

Es por esto que es en este artículo te traemos algunas ideas de negocios que te ayudará a iniciarte en una actividad productiva que genere dinero rápido y seguro y lo más importante con una inversión mínima.

Antes que nada, debes analizar cuáles son tus habilidades y destrezas para así decidir cuál es la que te ayudará a generar el dinero que necesitas. Por ejemplo, la escritura de artículos, resúmenes, entre otras publicaciones. Esta actividad te puede hace ganar dinero sin invertir casi nada. Todo lo puedes hacer desde casa solo con conexión a internet y una computadora personal.

Otra idea de negocios que no te hará invertir mucho son las encuestas. Hay muchas empresas que pueden solicitar este servicio para averiguar gustos y preferencias de sus mercados meta. Puedes colaborar en la recolección de información y ganar un dinero extra.

Una idea de negocio que te puede hacer ganar buen dinero es el coaching. Y si es que tienes habilidades de liderazgo, de conducción de grupos, de motivar a las personas a superar dificultades esta puede ser tu gran fuente de ingresos. Para iniciar solo necesitas organizarte y hacer una inversión mínima en publicidad para captar clientes.

Un negocio que puede darse rápido y sin mucha inversión es la de mantenimiento a edificios. Muchos edificios suelen tener cristales a los que deben limpiar de forma constante. Puedes convertirte en un contratista para realizar esta labor. Esto te permitirá crecer e ir abarcando otros ramos lo que te hará ganar mucho dinero.

Un negocio que se ha mantenido vivo con el paso del tiempo y el auge de la tecnología es el de la publicidad física, es decir, tradicional sin el empleo de medios digitales. Hay aún sectores que se mueven a través de publicidad física, hay que llevar afiches, volantes y demás herramientas para los mercados meta. El trabajo consiste en hacer llegar la publicidad a esos mercados. Es un negocio que puede expandirse a diversos sectores.

Si dominas algún idioma puedes desarrollar una agencia de traducción. Puedes traducir documentos, artículos, trabajos de investigación, entre otros. Esto puede ser una gran fuente de dinero sin la mayor inversión.

Si es posible emprender un proyecto con poco capital y desarrollarlo hasta el punto que permita crecer en el ramo y planificar otras actividades que promueva la diversificación. En estos tiempos es muy necesaria la producción de dinero extra que ayude a enfrentar los compromisos y cumplir con las obligaciones familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *