Los mejores regalos para Navidad en menos de 70 euros

diciembre 25, 2018

La época de navidad para muchos es un momento de unión y celebración, una de las épocas donde los obsequios van y vienen.

De hecho, las ventas en esta época suelen incrementarse de tal modo que los comercios suelen vender hasta 10 veces más que en cualquier época del año.

Sin embargo, escoger los mejores regalos para navidad no siempre es sencillo, más aún cuando se tiene un presupuesto limitado, por ello te traemos los mejores regalos navideños que puedes comprar con menos de 70 euros.

 

Gin-Tonic Santamania

 

Para los amantes de un buen trago, este sencillo kit de Cocteleria ideado para preparar el famoso Gin tonic tiene todo lo necesario para que deleites a tus familiares y amigos con tus preparados esta navidad.

El kit viene en un hermoso y funcional cofre de roble tallado a mano que le brinda un aspecto más sobrio y exclusivo.

Si deseas obsequiar basta con que pagues 69.90 Euros.

 

Guantes Pedro del Hierro

 

Diseñados con cortes finos en piel y lana de espiga, estos guantes resultan ideales para enfrentar el fuerte frío invernal de la navidad al tiempo que resultan elegantes y muy cómodos.

Puedes encontrarlos en cualquier tienda Pedro del Hierro o en la página oficial, por un precio de 69.90 Euros.

 

Auriculares RP-HTX80B

 

Para los amantes de la música y entusiastas de lo retro llegan estos auriculares de corte ingles con conectividad bluetooth y capacidad para reproducir música durante 24 horas seguidas.

Este modelo tiene un costo aproximado de 69 euros, aunque puede ser conseguido a un precio algo inferior.

 

Champagne de Colección

 

Si eres amante de lo extravagante esta botella de champagne es para ti.

Presentada por Piper Heidsieck, la misma marca que dota de champagne a la gala del Oscar, esta botella exclusiva posee un diseño similar al de un lápiz labial, lo que la hace deseable entre los coleccionistas.

Lo mejor es que aunque resulta un objeto de colección su precio es bastante accesible pues puedes adquirirla por solo 59 euros.

 

Anillos Calvin Klein

 

La popular casa de modas pone a disposición de sus clientes un set de 4 hermosos anillos de tendencia minimalista en diferentes grosores, texturas y materiales ideales para lucirlos juntos o por separado.

Estos anillos son exclusivos de la marca y hasta ahora resultan tendencia entre los amantes de este tipo de pieza, puedes adquirirlos en cualquier tienda Calvin Klein por solo 69,95 Euros.

 

Mochila Urbana

 

Sin duda alguna el mejor obsequio para cualquier trabajador de oficina, esta mochila te brinda el espacio necesario para llevar contigo tu portátil, tu Tablet y tu teléfono al mismo tiempo,  cuenta con una célula de carga USB que te permitirá cargar tu móvil en cualquier momento.

Esta hermosa mochila está fabricada en poliéster de alta resistencia y tiene un costo de solo 67 Euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *