Paginas para descargar libros gratis

noviembre 26, 2018

En la actualidad la innovación tecnología abarca casi todo lo que nos rodea… y ahora es turno de los formatos digitales, que poco a poco han ido dejando de lado a libros impresos en papel. Permitiéndonos tener textos al alcance de nuestras manos, almacenados en nuestros teléfonos o libros electrónicos.

Otra ventaja muy importante a tener en cuenta es que gracias a Internet, han aparecido una cantidad considerables de paginas para descargar formatos como PDF, EPUB, MOBI, etc. De manera completamente gratuita, y en este espacio que compartirás con nosotros te mostraremos las mejor paginas para descargar libros.

 

Libros gratis XD

A pesar de que esta pagina no tenga un diseño tan trabajado, aquí podremos encontrar libros y textos que en otras paginas no se pueden encontrar con facilidad. Puedes buscar por el nombre de libro que deseas encontrar, los formatos disponibles son: PDF, MOBI. Otra característica que es importante destacar es el hecho que aquí podremos encontrar audio libros, aunque el repertorio de esta sección no es muy extensa quizás puedas encontrar lo que buscas.

En su menú podrás encontrar una guía explicativa del cómo puedes descargar los libros que desees, también encontrarás un índice con los nombre de muchos escritores para que sea más fácil su organización.

 

Lectulandia

Esta es una de las páginas con mayor cantidad de recopilación de títulos, aquí podrás encontrar formatos como: EPUB, MOBI, PDF.

Esta página está dividida en 3 secciones: autores, géneros y series. Es una página muy intuitiva en el momento de descargar y también nos presenta la opción de leer en línea si no deseas descargar los textos.

 

Proyecto Gutenberg

El proyecto Gutenberg ofrece más de 50,000 libros virtuales en formato PDF, EPUB, MOBI. El objetivo de esta página es el de recopilar la mayor cantidad posible de libros gratuitos y legales de Internet. Este sitio se especializa por la literatura antigua donde encontraras un catalogo muy extenso.

En Proyecto Gutenberg no necesitas registración previa para poder realizar descargas de tus textos favoritos, la página se mantiene gracias a que los mismos usuarios hacen donaciones de formatos que no se encuentren en la página, te recomendamos esta pagina si eres amante de la literatura antigua.

 

FeedBooks

Cada libro que encuentres en esta pagina esta con su respectiva caratula y sinopsis; al igual que en las otras paginas que te hemos mostrado hasta el momento su descarga es completamente gratuita.

 

Bubok

Hemos dejado esta página al final como quien deja la cereza del pastel. Lo destacable de esta página es la posibilidad de autopublicar los textos que hayas escrito, su publicación es de forma fácil y segura, también hay libros auto publicados que están disponibles en formato PDF para que puedas descargarlos, pero para disfrutar de este servicio es necesario que te suscribas.

Una de las facilidades que te brinda esta pagina es que puede distribuir tu libro en varias plataformas digitales como: Amazon.com, Fnac.es, Casadellibro, etc. Si tu libro o texto tiene la suficiente aprobación del público pueden ponerla a disposición de las bibliotecas asociadas en España, así como también puede organizar eventos y presentaciones en las librerías de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *